En Nueva Pompeya la Policía de la Ciudad detuvo a tres ladrones de autos

Luego de haber cometido un ilícito en Parque Chacabuco, la Policía de la Ciudad detuvo a tres ladrones de autos en el barrio de Nueva Pompeya, tras una intensa persecución.

Personal de la Policía de la Ciudad (Comisaría Vecinal 7 B), que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó cómo tres personas amenazaban a un conductor que manejaba, en la calle Beauchef al 1.500, con un arma de fuego para que entregue el automóvil Toyota Corolla.

Al dar la voz de alto, los efectivos y los delincuentes no hacer reparo a la indicación, iniciaron una persecución que terminó cuando los delincuentes perdieron el control del rodado y chocaron sobre avenida La Plata al 2.400 a cuatro vehículos estacionados.

Los ladrones inmediatamente, intentaron seguir la fuga a pie, pero fueron capturados a pocos metros por el personal de la fuerza porteña. Sobre los delincuentes, se trata de un mayor y dos menores. El mayor de edad salió hace poco de prisión, mientras que tenía arresto domiciliario uno de los menores.

Con la presencia de dos testigos se los requisó encontrando en su poder una pistola calibre 9 milímetros plateada. Además del arma, se secuestró el Toyota Corolla con el que circulaban los ladrones y los cuatro autos chocados sobre la avenida La Plata: una Fiat Fiorino, un Volkswagen Voyage, una Renault Kangoo y un Honda.

El mayor de edad, de 27 años, fue llevado a la comisaría de la zona de la Policía de la Ciudad y al consultar con el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores Número 5, a cargo del doctor Tezano, ya que dos de los imputados son menores de edad, se dispuso su traslado al Instituto Inchausti.