where can i buy zithromax z-pak buy zithromax with mastercard buy zithromax in singapore order zithromax z-pak

Entre la pandemia abre al público con muestra de Vivian Maier la Fototeca Latinoamericana

Este espacio expositivo invita al público a visitar las muestras fotográficas «Vivian Maier Color Work» y «Fotografía estereoscópica argentina», inauguradas en marzo de este año. La muestra de Vivian Maier, la aficionada neoyorquina que trabajó como niñera y que a su muerte dejó 150.000 fotografías urbanas sin revelar, reúne 55 de esas imágenes seleccionadas por el director general de FOLA, Gastón Delau, junto a los curadores de la galería newyorkina Howard Greenberg.

FOLA – La Fototeca Latinoamericana, reabre sus puertas a partir de hoy en el barrio porteño de Palermo con las medidas de seguridad y el protocolo establecido por las autoridades por la pandemia de coronavirus.

Se observa en esta exhibición el color domina en una gran cantidad de retratos de mujeres de mirada adusta, luces y sombras de personas que recorren la ciudad, rostros de niños, y detalles excéntricos como una imagen de una Mona Lisa con ruleros, maniquíes desnudos de mujeres en una vidriera, un vendedor de globos afroamericano en intensos tonos de azules, rojos, verdes y amarillos.

Dicha «Fotografía estereoscópica argentina» reúne 200 imágenes tridimensionales, en el marco de una muestra curada por Esteban Pastorino. Son fotografías en blanco y negro, que invitan a viajar al pasado, a escenarios y personajes de comienzos del siglo XX que fueron inmortalizados por aficionados con cámaras estereoscópicas cuyas imágenes pueden apreciarse en tres dimensiones, con visores o en una gran pantalla con anteojos similares a los que se usan para ver películas en 3D.

Quienes estén interesados en visitar las muestras deberán solicitar un turno a través de la web de FOLA y elegir el día y hora. Por el momento, ese espacio de arte estará abierto de lunes a viernes de 12 a 19.30, con ingreso único por Paraguay 4979 (entre Godoy Cruz y Juan B. Justo).