La tarde de AMEP, un faro de actualidad y opinión

Todas las tardes, de 17 a 18 hs, aquellos que emprenden el regreso a casa desde sus trabajos, pueden ponerse al día con todas las noticias que realmente importan.

La información es el eje central de LA TARDE DE AMEP, que tiene la cordial conducción de la joven periodista María Martínez. En la actualidad la acompaña en su rol de co-conductor Gabriel Sragowicz.

Habitualmente el programa cuenta con una destacada elección de noticias nacionales e internacionales, para mantener actualizados a todos sus oyentes. Política, economía, espectáculo, policiales, género, educación. Ningún tema relevante queda afuera del informativo que hacen a dos voces Martínez y Sragowicz.

Luego, el plato principal: la entrevista en vivo! Este viernes, la TARDE DE AMEP, tuvo la posibilidad de entrevistar al periodista  Ezequiel Guazzora. Nacido en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Notero de Crónica TV, Radio Del Plata, y actualmente conduce su programa Radial.

María Martínez, con su calidez lo hizo hablar de todo a su entrevistado: Alberto Fernández, aporte solidario a las grandes fortunas, Cristina Kirchner, la grieta, el lawfare, la corrupción, y de mucho más conversaron en la entrevista que duró casi 50 minutos.

Me echaron de un bar por brindar en nombre de Néstor y Cristina”, dijo Guazzora cuando la periodista le preguntó si había tenido algún problema por dar a conocer su opinión política y militante.

Ezequiel Guazzora, también fue consultado acerca de las políticas que parten de la Secretaria de Comercio. “Paula Español (Titular de la Secretaria de comercio) tiene que atacar a los empresarios que suben los precios“, expresó Guazzora.

Así transcurrió la nota, con preguntas picantes y respuestas jugadas. Un lujo que Radio Amep se puede dar cada tarde, de 17 a 18 hs.

Aquellos que se perdieron la entrevista, pueden escucharla ingresando a la web de la radio: www.radioamep.com.ar/la-tarde-de-radio-amep/

Those side effects include, but are not limited to, headaches, flushing, indigestion, impaired vision, and nasal congestion. cialis in malaysia In addition, it DOES require a prescription.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.