order generic zithromax order zithromax canada buy zithromax online ireland purchase zithromax buy zithromax fast shipping zithromax 250 mg where to buy

Malba volvió a comprar obras en arteBA on line, en el último día de feria

En el último día de la edición online de arteBA 2020, Malba incorporó a su colección cuatro fotografías de Karin Idelson, que se suman a la adquisición de obras de Maris Bustamante y Milagros de la Torre, también elegidas en la feria y anunciadas el lunes pasado.

Se trata de cuatro fotografías de la serie «Pacientes» de la artista Karin Idelson (Buenos Aires, 1978), adquiridas gracias a la donación de un miembro del Comité de Adquisiciones del museo y a la generosidad de la artista y de la galería argentina Quadro, señalaron desde el museo a través de un comunicado.

Este conjunto de fotos ofrecen una mirada inédita y precisa de uno de los campos más enigmáticos y fértiles de la modernidad argentina: el psicoanálisis.

Producida en 2017, la serie «Pacientes» comprende imágenes a color de los divanes empleados en terapias, registrados por la artista en entornos de hospitales públicos.

«Cada imagen, vaciada de presencia humana, compone un universo diferente que permite proyectar el espacio de interpretación del inconsciente valiéndose de su instrumento más evocador y emblemático: el diván», explicaron desde el museo.

Las fotografías fueron seleccionadas en la edición especial online de arteBA en el sitio Artsy y con esta acción, el museo continúa acrecentando la representación de artistas mujeres en su acervo.

Las fotografías se exhibirán por primera vez en Malba, en la exposición bautizada «Terapia. Un hilo del arte argentino», proyectada para inaugurarse en el mes de noviembre de 2020, con fecha a confirmar una vez que reabra el museo, indicaron en el comunicado.

Fuente: TELAM