Más espacios culturales y gastronómicos en la Ciudad

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, presentó la puesta en valor de la Plaza Houssay, que incorpora nuevos espacios gastronómicos, culturales, recreativos y comerciales para todos los estudiantes y vecinos de la Ciudad.

También asistieron a la presentación el subsecretario de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Álvaro García Resta, y el rector de la UBA, Alberto Barbieri.

El jefe de Gabinete Felipe Miguel presentó la puesta en valor de la Plaza Houssay.
Foto jefatura de Gabinete/GCBA.

“Con esta obra, a todo el espacio verde que ya teníamos en esta plaza le estamos sumando 1.300 metros cuadrados para que todos, los estudiantes y los vecinos, puedan acercarse a leer un libro, a tomar mate o a estudiar”, destacó Felipe Miguel. “Además, con los nuevos bares, los cines y toda la zona bien iluminada, el barrio va a tener más movimiento y más seguridad» agregó

La plaza se ubica entre las calles Junín, Córdoba, Uriburu y Paraguay, frente a las facultades de Medicina, Farmacia, Odontología y Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

A través de esta reforma se sumaron ofertas culturales y comerciales a estudiantes y vecinos y se mejoró el acceso a la Estación Facultad de Medicina, de la Línea D de Subte. Con estos trabajos se mejoró la seguridad de la zona, promoviendo el uso del espacio, el horario extendido de los locales y el aumento de la iluminación en la plaza.

El jefe de Gabinete Felipe Miguel presentó la puesta en valor de la Plaza Houssay.
Foto jefatura de Gabinete/GCBA.