Toda la historia detrás del tango

Podés disfrutar de esta propuesta en vivo que comienza con una función de títeres, seguida de una charla con la titiritera Laura Gutman y el diseñador de títeres Simón Wajntrob. Además, te invitamos a que seas protagonista creando tus propios títeres y contando tu historia. ¡Disfrutalo a través de nuestro instagram, sin moverte de tu casa!

Divertite con esta microfunción de títeres basada sobre una canción de Carlos Gardel y escuchá con atención lo que cuentan las canciones para poder jugar con ellas.

Una vez finalizada la función seguiremos con una interesante charla con la titiritera Laura Gutman y el diseñador de títeres Simón Wajntrob. Ambos trabajan juntos hace tiempo creando historias y relatos con canciones y nos compartirán sus experiencias.

Laura Inés Gutman es egresada del Instituto de Arte del Teatro Colón en Puesta en escena de ópera y Licenciada en Composición Coreográfica por la UNA. Es titiritera egresada de la Escuela de Titiriteros “Ariel Bufano” del Teatro San Martín. Autora, directora e intérprete de obras de teatro y música para títeres y narraciones con teatro de papel.

Simón Wajntrob es psicoanalista Licenciado en Psicología por la UBA y se formó en el Taller de Escenografía del Teatro Colón como realizador y diseñador de títeres y objetos teatrales.

Las canciones tienen letras que nos cuentan una historia, un recuerdo o algo que el letrista quiso compartir por eso invitamos a los más chicos a contar la historia detrás de su canción favorita usando títeres hechos con objetos que tienen en casa.

Actividad sugerida para chicos de 4 a 7 años.