A Nicolás Cabré: “Se lo puede castrar, como a los pichichos” dijo Marcela Tauro

La actriz y bailarina confirmó Laurita Fernández confirmó que se separó de Cabré, después de dos años de amor. El tema fue centro de análisis en el programa Intrusos del Espectáculo y no se soslayó el hecho de que Cabré tuvo numerosas parejas y con todas ellas no logró consolidar una seria relación.

Haciendo referencia al trato nosivo que tendría el actor con sus ex novias, lo apodaron Cabré-19, en alusión al potente virus, que se transformó en una pandemia. Marcela Tauro relató, “Ella descubrió un mail que le mandó a la anterior novia”, antes de que el conductor la incentive a contar algo que había dicho fuera de cámara. “Una seguidora nuestra tiene la solución…”, disparó la periodista.

Y Tauro remató sin filtros, “Espero que no sea una ablación…”, siguió Jorge Rial bromeando a que todos eran médicos que trataban el “Cabré-19”.“Tiene que ver, me pone la seguidora. Pregúntale al doctor Rial si se puede hacer como a los pichichos”, lanzó, risueña. “¿Mandarlo de vuelta como hizo Susana?”, acotó Lussich. “No, castrarlo”, implacable la respuesta de Marcela.