El durísimo verano que le espera a Guido Kaczka

Guido Kaczka supo reinventarse en este medio y a quien le fue bien en lo laboral durante la cuarentenaEl conductor de Bienvenidos a bordo le buscó la vuelta, los resultados en el rating lo acompañaron y lo consagraron como el Nº 1 de eltrece. Siempre feliz y con buena onda, el bueno de Guido enfrentó las cámaras y contó lo que se le viene cuando empiece a picar el sol.

Guido comentó, “Sí, seguimos en el verano. Estaba la idea, algo de vacaciones tengo… Pero con la radio, en La 100, a la mañana, me pasa lo mismo. Me gusta también y disfruto de lo que hago”.

En una entrevista le preguntaron: ¿Como imagina Guido que será la nueva temporada? “Trato de no imaginar demasiado porque cuando imaginábamos no vislumbrábamos cosas muy buenas. Entonces, vamos haciendo día a día lo mejor que podemos, siempre pensamos que hacer con lo qué hay e imaginando hacia adelante. Genera incertidumbre y posiblemente no venga todo divino”.

El periodista le consultó su opinión a cerca de la reapertura de algunos bares, reuniones y espacios. Y Guido brindó su punto de vista: “Se va haciendo lo mejor que se puede, es un momento difícil donde hay que poner lo mejor de cada uno. Si todos pensamos más para dentro es mejor que pensar en lo que está haciendo el otro”.