Escándalo!!! La China Suárez en un restaurant de Miami

Esta semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron protagonistas de un nuevo escándalo. Separados por la distancia, la actriz en Miami junto a sus tres hijos y Vicuña en Buenos Aires, la foto que acompañó el mensaje del Día del Padre que hizo el chileno, enojó a su pareja.

Ahora, trascendió que la China vivió un nuevo escándalo en Miami, la ciudad donde está pasando sus días, con un restaurante que no quiso hacer canje con ella.

«La China Suárez estaba pidiendo canje en un restaurant. Habían hecho una reserva para siete personas, pero no les habían ofrecido canje y como no se los quisieron dar, finalmente no se presentaron. Cuando supieron que no era canje, no fueron”, contó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana.

“Ay, qué ordinaria. Una va. Cuando te invitan, te invitan. Si no, pagás. Aparte siete personas…», agregó Yanina Latorre, quien se conectó desde Miami.

Luego, Brey quiso calmar las aguas con la China: «No debe haberlo hecho ella directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no consiguieron el canje, no fueron”, ceró.