Flor Peña criticada por Luchemos por la Vida por su forma de manejar

La organización no gubernamental que busca concientizar y trabajar en la prevención de accidentes de tránsito en Argentina compartió un comunicado usando el video de la conductora de Flor de Equipo (Telefe) en el que expresaron: «Florencia Peña da el mal ejemplo al grabarse con su celular mientras conduce y algo más«.

«La popular actriz se grabó cantando e insultando a otro conductor mientras conducía su coche. No es la primera vez que lo hace. En esta ocasión, la actriz subió a sus redes un video en el que se ve que no tiene el cinturón de seguridad correctamente colocado, y maneja su auto en una autopista, a toda velocidad, cantando y mirando a la cámara, hasta que la maniobra de otro vehículo la hace descargar su bronca en un fuerte insulto», siguió el texto.

«Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás. Una figura tan popular, admirada y seguida por tantos en las redes sociales, debería aprovechar el alcance que tienen sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario«, indicaron.

Además, desde Luchemos por la Vida hicieron hincapié en la importancia de no usar el celular mientras se maneja. «La cantidad de accidentes causados por personas que hablan por teléfono mientras conducen, está creciendo en todo el mundo».