Lucía Celasco se cambió el look en cuarentena

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, lució un radical cambio de look en plena cuarentena. La bella integrante del clan de la diva de la TV se aclaró dos mechas que caen en la frente y lo llevó super juvenil estilo.

Lucía le mostró a sus seguidores que no hay cuarentena que impida verse linda y compartió entre sus stories dos fotos en la que se la ve con una renovada apariencia.

Celasco quedó envuelta en un grave escándalo, luego de ser denunciada de malos tratos y hasta puñetazos porque su auto estaba mal estacionado, frente a la zona de boliches en Punta del Este a principios de este año.

Jimena Binaghi fué quien hizo la acusación en las primeras horas del 1 de enero encontró que la salida de la casa que alquila a metros del boliche era en parte obstruida por un Mini Cooper. Según relató, Celasco la habría tratado de “negra de mierda”.

Susana Giménez prefirió guardar silencio y hasta dio a entender que la hija de Mecha ya era lo suficientemente adulta para hacerse cargo de sus temas.Cuando le preguntaron a su abuela que tenía para decir de las acusaciones a su nieta.