Luciana Salazar habló del video íntimo y las acusaciones de extorsión a Redrado

Hace unos días Cinthia Fernández y Yanina Latorre sorprendieron en Los Ángeles de la Mañana al revelar detalles de la escandalosa separación de Martín Redrado y Luciana Salazar. Las angelitas aseguraron que existe un video con el que Luli Pop extorsiona al economista. Según las panelistas el material estaría siendo utilizado para garantizar la manutención de Matilda.

Ambas explicaron que el acuerdo implicaría una cuota mensual de 13 mil dólares. «Yo no voy a decir que contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejas de mantenerme, me dejas en Pampa y la vía, y este video sale a la luz«, sostuvo Latorre.

Por su parte, Fernández indicó que “el contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar«. En este sentido agregó que «hay un contrato hasta la mayoría de edad, y después sigue ese contrato con una pequeña disminución«.

Sin embargo, Luli ha negado que las declaraciones de las panelistas sean reales. Fue en Intrusos donde la ex del economista calificó como “absurda” la versión que circuló.

«Eso lo desmentimos… No existe video alguno de nada con Martín Redrado, ninguna situación comprometedora ni que está en poder de nadie. Es absurdo. No hay forma de demostrar que yo lo estoy agarrando con algo«, aseveró Luciana Salazar.

Desde su cuenta de twitter la rubia también sumó que el rumor es «¡¡falso absoluto!! Inventado por gente que no tiene ni información verdadera y menos pruebas. Sólo para ensuciar».