Marcela Coronel muy mala onda contra Listorti y Denise Dumas

Hace unos días llegó a su fin Hay que ver (elnueve), programa de Denise Dumas y José María Listorti conducían desde hacía casi cuatro años. Fue el conductor el primero en sorprender con la noticia de su renuncia y a la semana fue ella la que anunció el abrupto final del magazine.

«Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy«, señaló Listorti el día de su despedida.

Luego, llegó el turno de Denise Dumas. “Moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada, pero es parte de este trabajo«, expresó con lágrimas en los ojos.

Fue así como Marcela Coronel debió responder la pregunta que le hicieron en Mitre Live. Sucede que la periodista formó parte de Hay que ver por un largo periodo, pero terminó renunciando en medio de un escándalo con la conductora.

Las mujeres de elnueve se pelearon en vivo en julio del año pasado cuando no lograron ponerse de acuerdo al aire por las medidas adoptadas en el marco de la pandemia. Tal fue la discusión que Coronel terminó renunciado y hablando pestes de Dumas tras su polémica salida.

La verdad es que no tengo mucho para decir. Me da pena por mis compañeros que se quedan sin trabajo«, señaló Marcela Coronel. “Siempre que termina un ciclo me pasa eso. Pero también era inevitable que eso ocurra«, agregó en la nota que le dio a Mitre Live.