Nicole Neuman hizo un tutorial para armar un barbijo con un corpiño armado

La iniciativa encantó a los seguidores de Nicole quienes rápido recurrieron a los comentarios a felicitarla y halagarla por su idea y por haberla compartido.

Nicole Neumann subió un nuevo video tutorial a su cuenta de Instagram donde compartió los secretos para crear un barbijo casero usando un corpiño armado que ya no esté en uso.

La panelista de Nosotros a la Mañana explicó que para hacer este tapabocas casero es solo necesario un set de costura (aguja e hilo), una tijera y un corpiño armado que ya no tenga uso.

Luego, hay que elegir que parte vamos a querer usar y cortarle el elástico a la que no elijamos. Una vez hecho esto el siguiente paso es bastante simple: con un hilo del mismo color que el corpiño vamos a coser cada elástico a un extremo del corpiño para que sea el el que nos sujete la pieza en la cara. “No soy buena con las manualidades pero me defiendo”, confesó.

”Mi abuela era una gran tejedora, yo no. No heredé ni la pasión ni el talento. Puedo salir de un apuro, es lo importante, puedo coser cuando se les rompe una calza a las chicas, me defiendo”, bromeó Nicole Neumann mientras cocía. «Mi abuela era una gran tejedora, yo no. No heredé ni la pasión ni el talento», contó Nicole.