Tremendo exabrupto de Barby Franco en Twitter contra el Covid-19

Horas después de que el presidente, Alberto Fernández anunciara el aislamiento social obligatorio para todos los argentinos, Barby Franco publicó un efusivo mensaje en Twitter para expresar su bronca contra la pandemia del coronavirus y sus consecuencias.

“Virus y la re conch… de tu …”, escribió la modelo y panelista del programa Pampita Online en la red social del pajarito dejando en claro que la situación de encierro la tiene muy alterada.

Pese a este exabrupto que sorprendió a sus seguidores, Barby se mostró muy de acuerdo con las medidas de prevención que comunicó el presidente el jueves por la noche y que implican un aislamiento obligatorio para todos los habitantes del país, exceptuando a quienes realizan trabajos esenciales como es el caso de los médicos, enfermeros, trabajadores de farmacias y supermercados, entre otros.

“No hay política de por medio, lejos la mejor foto”, comentó Barby junto a una imagen de la cadena nacional que dio Fernández acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, Gerardo Morales y Omar Perotti para anunciar la cuarentena. Entusiasmada, la modelo también admitió: “Amo a mi presidente!!!”.

Ver imagen en Twitter

Poco antes, la pareja de Fernando Burlando había destacado la labor de las policías y médicas por su trabajo y dedicación en este momento tan delicado. “Estas sí son mujeres que me representan!!! Gracias!!”, escribió Franco en sintonía con el aplauzaso que se hizo el jueves 19 desde puertas y balcones en agradecimiento al personal de la salud.

Estas si son mujeres que me representan !!!! Gracias 🙏

Ver imagen en Twitter