Dónde ver Argentina vs Venezuela

La Selección Argentina de fútbol siempre nos convoca. Enamore o decepcione con su juego, nos mantenga cautivos a un imaginario “club del sufrimiento” -como suele suceder con algunos resultados- o nos haga explotar de felicidad por alguna victoria de esas tan esperadas.

Como sea, pero siempre que hay algo en juego (una Copa América, las Eliminatorias, un Mundial) y esos muchachos de pantalón corto y camiseta albiceleste salen a la cancha en nombre de todos nosotros, un programa surge para juntarnos a “bancar la parada”. Frente a la tele, todos somos directores técnicos, todos “sabemos” más que los periodistas especializados, pero por sobre todas las cosas somos los primeros dispuestos a transformar esos 90 minutos de partido en una excusa para el manducaje y los bebederos de la familia y la amistad.

¿Ya saben dónde ir? Acá los ayudamos con un listado de lugares que ofrecen todas las opciones posibles. Nosotros sólo tenemos que llevar nuestra pasión futbolera. Y de eso sabemos un montón.

Los mejores lugares para ver Argentina vs Venezuela

El bar Desarmadero, especializado en cervezas artesanales, transmite todos los partidos de la Copa América 2019 en televisores HD de 70 pulgadas con sonido envolvente, ubicados en su amplio salón y en su terraza climatizada. Cuando juega la selección argentina hay un happy hour especial en pintas de las mejores cervezas locales a precio promocional. Gorriti 4295 y Gorriti 4300, Palermo.

Hamburguesas y cerveza artesanal (Andres D'Elia)

Hamburguesas y cerveza artesanal (Andres D’Elia)

La hamburguesería artesanal Deltoro propone vivir los partidos de Argentina en cualquiera de sus tres sucursales con un 2×1 en cerveza y fernet durante la transmisión. Todos los encuentros de la Copa América se disfrutan en televisores HD de 50 pulgadas con sonido en los locales de Monserrat y Microcentro, y en un gran proyector con sonido en el local de San Telmo.  Bolivar 307 (San Telmo), Bernardo de Irigoyen 366 (Monserrat), Esmeralda 928 (Microcentro)

En las tres sucursales de la cervecería Growlers se pueden ver todos los partidos en pantallas gigantes HD con sonido envolvente. Durante la transmisión, todas las pintas de cerveza artesanal tienen un precio especial de $100. Av. Santa Fe 1430 (Recoleta), Doblas 857 (Caballito), Gurruchaga 1450 (Palermo)

Puerta del Inca, el restaurante de cocina peruana y de mar ubicado en San Telmo, se suma al espíritu de la Copa América con la transmisión en vivo de cada partido en dos pantallas HD y con un 2×1 de 17 a 21 hs en cervezas y cocktails del reconocido bartender Gastón “Tonga” Rodríguez. Bolívar 373, San Telmo.

Durante la Copa América regresó a The Burger Company la hamburguesa “Lio de Entraña”. Trae un medallón de 320 gramos de entraña, doble provoleta, jamón cocido ahumado, tomate y salsa criolla, y estará disponible hasta finalizar el torneo. Además, el local transmite cada partido en una pantalla de 150 pulgadas de alta definición. Honduras 4733, Palermo Soho

Buller, en  Villa Crespo.

Buller, en Villa Crespo.

La famosa cervecería Buller pasará la Copa América en dos de sus locales. En Recoleta cuentan con pantallas gigantes, siete LCD de 50” y happy hour de 18 a 20. En la sucursal de Villa Crespo hay cuatro LCD en el salón, un proyector en la terraza y pintas de cerveza a $85 todo el día durante junio. Junín 1747 (Recoleta) y Aguirre 700 (Villa Crespo)

Williamsburg Burger Bar invita a sus clientes fanáticos del fútbol a mirar la Copa América con un 20% de descuento en toda su carta, abonando a través de Mercado Pago. Para acompañar, durante cada partido hay un 2×1 especial en cerveza Patagonia. Locales en Palermo y Alto Palermo Shopping.

La Choppería transmite todos los partidos de la Copa que coinciden con sus horarios de atención, en sus dos locales de Palermo y Colegiales que cuentan con pantallas colgantes; incluso, en el local de Palermo hay pantallas en la fachada para ver el partido desde la vereda. Aquí las pintas de medio litro rondan los $70 y $100 todo el día y ofrecen combos de hamburguesa, sándwich y choripán, individuales y para compartir entre dos personas. Gurruchaga 1711 y Ciudad de la Paz 200.

Sushi Pop invita a sus seguidores a participar de la “Copa Pop”, un sorteo a través de sus redes sociales en formato de encuesta para ganar 80 piezas de sushi durante cada partido de la Copa América. Los participantes deberán adivinar posibles goleadores y ganadores. FB:izakayabypop, IG: @izakayaelbardesushipop

Una propuesta con buena comida y buena vista. (Johnny B. Good Al Río)

Una propuesta con buena comida y buena vista. (Johnny B. Good Al Río)

Johnny B. Good, el bar temático musical con más de 20 locales en el país, sorteará dos viajes con la posibilidad de ir a ver la final de la Copa América en Brasil. Para participar hay que responder una encuesta a través de un código QR ubicado en las mesas de todos sus locales. Además, en el marco del torneo ofrecen cuatro combos especiales de hamburguesa + papas fritas + bebida, como el combo Argentina: hamburguesa con salsa criolla, papas y un clásico fernet. Av. Del Libertador 101, Complejo Al Río. Vicente López.

Mercado de San Telmo (Juan Manuel Foglia)

Mercado de San Telmo (Juan Manuel Foglia)

En el Mercado de San Telmo, Un dos crepes y Je suis Racletteproyectarán el partido de la Selección en grandes pantallas. En El Bar de Carmen ofrecerán una promo de cerveza de litro con papas a $250 y Pizzería Penacho lanzará una promo de papas asadas con dos cervezas a $360.