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La exitosa campaña solidaria «MI BARRIO SOLIDARIO» de AMEP y el Castillo de Sandro

El 15 de agosto  culminó la campaña MI BARRIO SOLIDARIO, que venía llevando a cabo la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, en articulación con su radio y el Castillo de Sandro, para el barrio de Boedo. “Se cumplieron ampliamente las expectativas y estamos muy agradecidos” manifestó el Presidente de la Asociación, Mario Bruno.

La Asociación Metropolitana de Editores Periódicos había comenzado hace algunas semanas la Campaña Solidaria, difundida ampliamente a través de todos los programas de Radio AMEP, con el  objetivo de recaudar juguetes, alimentos no perecederos y ropa, para acercar a los hogares del barrio de Boedo este domingo, fecha en que se celebra el día del niño en Argentina.

Cabe destacar, que los oyentes e integrantes del programa Sandro Para Todos, que se emite los miércoles de 15 a 17 hs por Radio AMEP, se recibió una gran cantidad de donaciones.

Todo lo recaudado fue donado al hogar de niños del barrio de Boedo, quienes recibieron de la mano de Mario Bruno, Presidente de la Asociación. También estuvieron presentes la Secretaria General de la Asociación, Elizabeth Machado y el Director de Cultural CAVA, Luis Ortiz, quienes clasificaron y distribuyeron, la colaboración de todos los participantes, desde el castillo de Sandro, sede de recaudación, ubicado en Pavón 3939.

Según Machado,  Secretaria General de la Asociación, lo recaudado fue una muestra de gran compromiso y solidaridad. “Me llevo en el corazón la sonrisa de cada una de las personas de los hogares, donde llevamos las donaciones, fue un momento único” agregó.

Entre lo recibido, se contó con: 320 alfajores que donó la empresa GUAYMALLEN, 3 kilos de golosinas, 15 juegos de mesa, 150 juguetes, sillas de bebé, bañadores, mamaderas, frazadas, 24 pares de calzados, 24 libros, ropa (remeras, buzos, camisas, camperas, etc.), útiles escolares, pañales y alimentos no perecederos (leche, galletitas, azúcar, etc.)

Por su parte, Luis Ortiz, señaló que “Seguiremos en este camino, por lo que realizaremos otras campañas solidarias”.

“La respuesta de la gente fue muy positiva” finalizó emocionado Bruno, quien calificó como un evento que superó todas las expectativas y deja en alto la solidaridad porteña.